domingo, 4 de noviembre de 2012

Gracias Valeria!!








Siempre me hace ilusión recibir premios porque eso significa que hay gente que aprecia mi trabajo que con tanta ilusión hago. En esta ocasión el premio que he recibido llega desde una blogera argentina, Valeria.Os invito a ver sus creaciones tan divinas http://jabonesinstintonatural.blogspot.com.es , gracias Valeria.

Con este premio tienes que seguir una serie de instrucciones;

1) Contestar 7 preguntas de quién te entrega el premio
2) Hacer 7 preguntas a los blogs que premiaré
3) Contar 7 cosas sobre mí
4) Entregar el premio a 7 blogs con menos de 200 seguidores (excepto a quién te lo envió)

Pues ahí va;
 Siete cosas sobre mi;
He nacido en Barcelona
Intento siempre ver un lado positivo a todo
Llevo fatal la inpuntualidad
Me gustan los animales
Tengo una gata llamada Janis
Me gusta disfrutar de la vida
Me encanta jabonear, obvio ¿no?,jaja
Las preguntas que me lanza Valeria son;
1.¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Hay muchas cosas que me gusta hacer pero yo diría que la principal es crear cosas.
2.¿Cual es tu lugar en el mundo?
Donde yo me encuentre.
3.¿Cuales son tus miedos?
Que les pase algo a mis seres queridos.
4.¿Me cuentas tus aficiones?
Todo lo relacionado con la artesanía y las manualidades, viajar, el cine, leer, practicar deporte…la verdad es que son unas cuantas, jajaja.
5.¿Que completaría tu total felicidad?
Ufff que pregunta tan complicada, de primeras creo que la felicidad total no existe, creo que hay momentos de felicidad pero no creo en la felicidad para siempre.
6.¿En que te inspiras para hacer tus creaciones?
Pues me inspiro en cosas diferentes pero principalmente en lo que me rodea dándole mi particular visión.
7.¿Cual es tu mayor objetivo?
VIVIR!!!
Y ahora van mis preguntas;
1.¿Cuánto tiempo hace que empezaste a jabonear?
2.¿Por qué empezaste?
3.¿Cuál es tu comida favorita?
4.¿Tu olor favorito?
5.¿A que lugar te gustaría viajar/conocer?
6.¿Un recuerdo agradable que tengas?
7.¿tu mayor virtud?
Y ahora los blogs premiados;


6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio, si es que te los mereces todos!! Eres muy buena jabonera, muy buena persona y con esa cara tan dulce.......
    Y muchas gracias por haber pensado en mi blog para el premio, lo recojo con mucha ilusión y cariño. Gracias de todo corazón! Feliz lunes y un beso muy grande.
    Enhorabuena a los otros blogs!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia y GRACIAS por tu premio!
    Me hace una gran ilusión recibirlo y estos dias cuando tengo un poco de tiempo contestare con mucho cariño a tus preguntas.
    Te deseo una semana maravillosa.
    con alegria y amistad,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  3. Os lo mereceis chicas.Gracias por vuestras maravillosas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu si que mereces el premio. Eres un sol y tu blog fantástico.
    Es una alegria recibir el premio de tu parte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias karmel por tan maravillosas palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De nada Olivia!! Tus jabones son una maravilla!!! un saludo desde Argentina!!

    ResponderEliminar